lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Dejan tres cuerpos en puente de Michoacán

-Fueron colgados por sus victimarios

 

Dejan tres cuerpos en puente de Michoacán

10 de marzo de 2012. En el municipio de Buena Vista Tomatlán fueron colgados los cuerpos de tres personas en el kilómetro 326 de la Autopista de Occidente, a la altura del lugar donde la noche del jueves fue interceptado y presuntamente secuestrado el alcalde del municipio de Coahuayana, Andrés Cárdenas, junto con su secretario particular.




Los cuerpos de las personas aún se encuentran sin identificar, por lo que la autoridad policial no ha dado a conocer si se trata del munícipe y su asistente.

Según la dirección de Seguridad Pública del municipio de Buena Vista, los cadáveres de los desconocidos fueron reportados por los automovilistas que pasaban por el lugar, al filo de las 19:00 horas, por lo que elementos de la policía estatal y federal acudieron al lugar y procedieron al retiro de los cuerpos para la investigación correspondiente.

Asimismo, se dio a conocer que en esta misma zona, entre los municipios de San José de Gracia y Jiquilpan fueron quemados tres vehículos, pero no se reportaron perdidas humanas.

El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx