lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Chivas saca triunfo de último minuto, 2-1 sobre Cruz Azul

-El equipo de Cruz Azul terminó con nueve hombres

 

Chivas saca triunfo de último minuto, 2-1 sobre Cruz Azul

México, D.F..  10 de marzo de 2012. La Máquina se fue al frente con gol de Emanuel Villa al minuto 22, pero Erick "Cubo", al 88', y Héctor Reynoso por vía penal le dieron la victoria al Guadalajara.


Coincidencia o destino, Chivas coronó a la perfección una celebración que fue mágica desde la aparición del trofeo de la Champions con una remontada de ensueño ante un equipo de Cruz Azul que terminó con nueve hombres.



En los primeros 45 minutos, ninguna de las dos escuadras cerró terreno, aunque fue Cruz Azul el que logró hacerse del control de la pelota. Sin embargo fue Chivas quien, con más ganas que lucidez al ataque, tuvo un par de peligro: primero con un disparo desde fuera del área por parte de Marco Fabián, en el cual el portero Jesús Corona dio rebote pero éste le quedó lejos a Erick “Cubo” Torres. En la segunda, Jorge Enríquez encontró el hueco para disparar después de una pantalla de Marco Fabián.

La Máquina hizo gala de paciencia y esperó el momento justo y su oportunidad llegó al minuto 22 cuando Christian “Chaco” Giménez estaba por escaparse a la marca de Héctor Reynoso, quien optó por cometer la falta y ganarse la tarjeta. El argentino tomó el balón, que tras una desviada en la barrera, amenazaba con meterse en la horquilla. Michel sacó manotazo de pulpo y salvó en primera instancia; sin embargo, Emanuel Villa llegó puntual para hacer de cabeza el gol que inauguró el marcador.

A partir del gol, el rebaño se fue con todo al ataque, mas el toque mágico de la última jugada no salió de la chistera de los jaliscienses. Julio Nava, Marco Fabián y Erick Torres buscaron sin éxito la recompensa del gol.

En el segundo tiempo, el cuestionado Erick Torres emergió de la nada para guiar el renacer de Guadalajara que parecía no iba a encontrar el marco. La primera alegría llegó al 88 con un disparo del “Cubo” que pegó en la humanidad de Araujo y eludió la estirada de Corona.

El estallido del Omnilife, que ya había sido testigo de gloria con la presencia del trofeo de la Champions League, vibró con la caída dentro del área de Torres, quien dio una ocasión inmejorable para que reinoso firmara el triunfo con un disparo desde los once pasos en tiempo de compensación.



Los ánimos, que se calentaron desde que Araujo vio la tarjeta roja al propinarle un cabezazo al Cubo, y aunque hubo un altercado entre Michel y Chaco Giménez la situación no llegó a mayores.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx