lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Manchester United vuelve al liderato de la Premier

 

Manchester United vuelve al liderato de la Premier

11 de marzo de 2012. Con dos goles de Wayne Rooney, uno de ellos por la vía penal, Manchester United venció 2-0 al West Bromwich. Javier Hernández participó los 90 minutos en Old Trafford.


Wayne Rooney fue el artífice en Old Trafford de una victoria clave para el Manchester United. Los pupilos de Ferguson dieron cuenta del West Bromwich con marcador de dos goles a cero. Con esta victoria, los Red Devils vuelven a ser los líderes únicos de la Premier League inglesa después de varias jornadas.

Sir Alex sorprendió al inicio del partido con una alineación notablemente ofensiva, que incluía en la delantera a Wayne Rooney, Danny Welbeck y al mexicano Javier Chicharito Hernández. La combinación le resultó bien al legendario técnico del United.



Tras la primera media hora del duelo, los locales contaban con la posesión del esférico pero sin mucha profundidad al frente. Fue hasta el minuto 35 cuando Chicharito metió un centro por derecha al corazón del área para que Wayne Rooney desviara el balón y pusiera la ventaja parcial del Manchester United. Así se irían al vestidor.

En la reanudación del partido los aficionados pudieron disfrutar de un juego mucho más dinámico, con llegadas de peligro en ambas porterías. West Bromwich salió con una vocación más ofensiva y De Gea volvió a ser la figura de Old Trafford en un par de ocasiones. Del otro lado, Chicharito creaba peligro en el arco visitante y estrellaba un balón en el poste, en lo que estuvo cerca de ser un golazo del mexicano.

Las cosas se complicarían para los visitantes cuando en una dura falta sobre Chicharito, Jonas Olsson saldría expulsado del terreno de juego. Unos minutos más tarde, Rooney marcaba su segundo de la tarde por la vía penal para sentenciar la victoria de los Red Devils.



Esta victoria, combinada con el tropiezo del Manchester City ante el Swansea, convierten al United en el líder de la liga con 67 puntos, uno arriba de los citizens.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx