lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Busca estado imprimir logos de ambos gobiernos en apoyos enviados a la sierra

- Pretenden que hambruna no se politice y quieren evitar malos entendidos.

 

Busca estado imprimir logos de ambos gobiernos en apoyos enviados a la sierra

11 de marzo de 2012. Para evitar que la hambruna y la sequía sean utilizadas con fines políticos y para evitar malas interpretaciones durante el tiempo que duren las campañas electorales, el Gobierno Estatal envió a la federación una propuesta para que se plasme en los productos y en los paquetes ( en donde se coloque los apoyos) los logotipos característicos de ambos gobiernos.


La Secretaria de Desarrollo Rural está enviando a la Sierra Tarahumara productos como leche y gelatina hechos en esta entidad y proporcionados por empresarios locales, por ello y para evitar polémica durante el proceso electoral buscan que la federación acceda a que su logotipo aparezca en los productos al igual que el del estado.

Hasta la fecha se han entregado más de 80 mil 170 cajas de leche además san entregado apoyos alimentarios a más de 130 mil personas, los cuales corresponden a comunidades indígenas y serranas que fueron afectadas por la severa sequía, así lo dio a conocer director de Fomento Agropecuario, Roberto Dittrich.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Raimundo Romero, afirmó que urgen más apoyos para atender la problemática que hay en varias regiones de la Sierra Tarahumara, pero resaltó que desde hace varios meses han estado implementando diversos programas sociales para apoyar a las comunidades indígenas afectadas por la hambruna.



Afirmó que “Ni la sequía, ni la hambruna” deben de politizarse, por ello reiteró que se acordó con la federación desde en un principio que la problemática que actualmente se vive en la entidad no será utilizada con fines políticos.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx