lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Se registra domingo sangriento

-Dos policías asesinados, un hombre fue cercenado y sus partes del cuerpo fueron regadas por distintas partes de Waterfill

 

Se registra domingo sangriento

Cd. Juárez, Chih..  11 de marzo de 2012. Este domingo se tornado sangriento en esta ciudad fronteriza debido a que se dieron dos hechos de sangre, en el primero desafortunadamente dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron abatidos a tiros.


Mientras que en el segundo hecho se presento aun más violento ya que un hombre fue cercenado y sus partes fueron regadas por distintas parte del sector.

Los dos elementos asesinados fueron abatidos en la colonia Rancho Anapra en el cruce de las calles Quimera y Rémora.

Se dice que los elementos trataron de frustrar un asalto a una tienda de abarrotes del sector pero que de pronto se vieron rodeados por un número no determinado de asaltantes los cuales les empezaron a disparar.

En otro hecho un hombre fue decapitado y con algunas otras de sus extremidades cercenadas fue localizado en las calles Francisco Villa y Benito Juarez de la colonia Morelos Zaragoza en una plaza denominada la “plaza de arriba”.

Versiones extraoficiales indican que la cabeza de esa persona fue dejada en una parada de autobús en la plaza de Zaragoza, mientras que una pierna de esa víctima fue localizada en la intersección de la avenida Waterfill y la calle Nardos.



Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx