lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Quema PGR más de 4 toneladas de droga en Juárez

 

Quema PGR más de 4 toneladas de droga en Juárez

Cd. Juárez, Chih..  11 de marzo de 2012. En cumplimiento con el Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, la Delegación en Chihuahua de la Procuraduría General de la República incineró más de cuatro toneladas de narcóticos asegurados en el estado.


También destruyó material apócrifo y objetos de delito relacionados con expedientes de averiguaciones previas y causas penales integradas por delitos contra la salud y por violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.



El un primer evento, en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería, con sede en el municipio de Cuauhtémoc, se carbonizaron dos toneladas 804 kilos de marihuana.

De igual manera, en las instalaciones del campo de Tiro Cazadores, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera Chihuahua-Delicias, fueron quemados 604 kilos, 718 gramos, 700 miligramos de marihuana; 586 gramos, 350 miligramos de cocaína; 894 gramos, 100 miligramos de heroína; seis plantas de marihuana; y, 31 unidades de psicotrópico.

En el mismo lugar, se destruyeron 75 máquinas tragamonedas y 107 objetos de delito.

Por último, en las sede del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, en Ciudad Juárez, la Procuraduría General de la República, incineró una tonelada 274 kilos, 570 gramos, 50 miligramos de marihuana; tres kilos, 692 gramos, 300 miligramos de cocaína; siete kilos, 553 gramos, 500 miligramos de psicotrópicos; un kilo, 672 gramos, 700 miligramos de semilla de marihuana; y, 452 gramos ,700 miligramos de heroína.

Las incineraciones se llevaron a cabo en el marco de la Operación Coordinada Chihuahua, en presencia del delegado César Augusto Peniche Espejel, agentes del Ministerio Público de la Federación, peritos, autoridades civiles, militares, escolares y del representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quien verificó la autenticidad y peso de los narcóticos destruidos.



Hechos como éste, reafirman la decisión del Gobierno Federal de continuar con acciones, a través de la Procuraduría General de la República, contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx