lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Vive con Valores y Rescate Juvenil plantan 250 árboles

-En instalaciones de la Secundaria Técnica 50

 

Vive con Valores y Rescate Juvenil plantan 250 árboles

Chihuahua, Chih..  12 de marzo de 2012. Con la finalidad de mejorar el entorno de los vecinos y estudiantes de la Escuela Secundaria número 50, integrantes de las asociaciones Vive con Valores y Rescate Juvenil llevaron a cabo la campaña de reforestación con 250 árboles que fueron plantados con el apoyo de las asociaciones y la fusión con vecinos de la colonia Lealtad 1, dentro del programa de Cohesión Social de la Fiscalía General del Estado.


Los representantes de las asociaciones, Víctor Omar Salamanca Lucero y Carlos Moreno convocaron a los vecinos y estudiantes del plantel educativo teniendo una favorable respuesta; con esta acción, lograron cambiar la imagen de la colonia, pero además contribuyen a fortalecer el ambiente ecológico de ese sector de la ciudad.

Cumpliendo con su responsabilidad de apoyo a la comunidad, las asociaciones pudieron reunir a decenas de vecinos en las calles Justiniani y 49, así como a estudiantes de la Secundaria Técnica número 50, quienes este viernes por la tarde llevaron a cabo la campaña de reforestación, que era una necesidad de los vecinos.

Dentro del programa Cultura de la Legalidad, ambas asociaciones hicieron un trabajo favorable para los vecinos, además participaron integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y autoridades.



Los representantes de las Asociaciones indicaron que los árboles fueron donados por la Presidencia Municipal de Chihuahua e integrantes del Club Rotario que contribuyeron con hacer la entrega de un total de 150 árboles de encino y otros 50 de otras especies que fueron sembrados en las inmediaciones de la institución educativa.

Cabe destacar que con estas acciones, las asociaciones contribuyen a fomentar un mejor ambiente sustituyendo algunos árboles que se vieron afectados por los estragos de la helada registrada el año pasado y en ese sentido, los jóvenes estudiantes fueron convocados a cuidar la zona reforestada.

Las asociaciones civiles, Vive con Valores y Rescate Juvenil Deportivo, lograron su objetivo de reforestar la escuela Secundaria y también hicieron el llamado para que se fomente el respeto a la Cultura de la Legalidad y que siempre exista el ánimo de emprender actividades, con la participación ciudadana para impulsar una comunidad decidida a mejorar y renovar su entorno.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx