lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Empiezan estado y federación a definir Operativo Paisano 2012 para Semana Santa

- Se espera ingresen por el estado más 17 mil personas.

 

Empiezan estado y federación a definir Operativo Paisano 2012 para Semana Santa

12 de marzo de 2012. El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, confirmó que el estado ya está trabajando coordinadamente con la federación para establecer el Operativo Paisano 2012 durante el periodo vacacional de semana santa, esto luego de que la Secretaría de Gobernación diera a conocer que al igual que el año pasado se pondrá en los municipios de la entidad.


Con 10 puntos de entrada al país por el estado de Chihuahua y la implementación de una serie de medidas de seguridad para blindar el paso de los paisanos y turistas extranjeros, se implementó el Operativo Paisano de Semana Santa, contemplándose el ingreso de al menos 17 mil personas del 11 de abril al 10 de mayo. Los visitantes podrán ingresar a México por Chihuahua por los cruces de Ojinaga, Porvenir, Caseta, Zaragoza, Córdova Américas o Libre, Palomas, Jerónimo, garita Libertad en el Puente Internacional Paso del Norte de la avenida Benito Juárez, Berrendo y Reforma (ubicado en la avenida Lerdo).

Además de los cruces mencionados, los turistas y paisanos podrán realizar sus trámites de ingresos en la Central Camionera, las garitas del kilómetro 30 y el Aeropuerto Internacional Abraham González.

El año pasado en todo el país se contó con la participación de mil observadores de la sociedad civil en la orientación y apoyo a los connacionales que vienen de visita a México a reencontrarse con sus amigos y familiares en esta temporada.

En un comunicado, la dependencia explicó que en estos trabajos participan gobiernos estatales, municipales e instituciones federales en el auxilio y resguardo como la Policía Federal que reforzará sus operativos carreteros de vigilancia para prevenir accidentes y evitar se cometen abusos en contra de los paisanos que vienen al territorio durante estas vacaciones.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx