lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

“Guardiola es más importante que yo”: Messi

 

“Guardiola es más importante que yo”: Messi

12 de marzo de 2012. En conferencia de prensa, el argentino Lio Messi aseguró que Pep Guardiola es más importante en el Barcelona que él, por sus logros, trayectoria y gran talento como técnico.


En rueda de prensa en la ciudad deportiva Sant Joan Despí, Messi, con motivo del dudoso futuro de Pep Guardiola en el Barcelona, y a raíz de que aún no se ha renovado su contrato, declaró que el técnico es más importante que él, y que el equipo sería muy diferente si Pep no estuviera a cargo.



"Obviamente el club va a seguir y nosotros también, pero sería muy diferente sin él. Primero sería muy difícil encontrar a otro entrenador que haga lo que consiguió él acá, lo que ganó y, más de lo que ganó, cómo hizo jugar al equipo. Si el Barça juega así desde hace cuatro años es porque él lo hizo así", dijo Messi.



El argentino afirmó que tanto él, como todos en el vestuario quieren que Guardiola se quede “por el bien de todos”; ya que ha demostrado ser un estratega capaz y hábil en los últimos cuatro años.

Refiriéndose a la distancia de diez puntos que tienen con el Real Madrid en la Liga, el argentino declaró: "A todos nos gustaría estar más cerca o ser los primeros; está muy complicada la Liga. Son diez puntos, cada vez quedan menos partidos y el Madrid no pierde puntos. Está difícil hoy por hoy, pero se tiene que ganar por si se da la oportunidad".



De igual manera habló acerca de las recientes polémicas que el equipo culé ha generado con los árbitros de Liga: "Creo que la imagen que dio el Barça durante estos cuatro años habla por sí sola, por el juego que hace y el reconocimiento en todo el mundo. No creo que haya tenido ayuda de nadie y por eso es reconocido como el mejor equipo del mundo y muchos dicen que el mejor de la historia. No hay que dar importancia".



La fama de Lio Messi va en ascenso, no sólo porque es la imagen de campañas publicitarias y videojuegos, sino también por su gran calidad de jugador, cuya última demostración fue en el partido contra el Bayern Leverkusen en Champions league. "No juego ni para ser el mejor de la historia, ni el mejor del momento, ni nada de eso. Juego para hacer las cosas bien, para el equipo, sea el Barça o Argentina, para la gente y sobre todo para mí".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx