lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Sorprende policía municipal a trío de asaltantes en Jardines de Oriente

 

Sorprende policía municipal a trío de asaltantes en Jardines de Oriente

Chihuahua, Chih..  12 de marzo de 2012. Un trió de sujetos, entre ellos un menor de edad fue detenido por elementos municipales de Chihuahua en la colonia Jardines de Oriente, por robar a punta de pistola dinero en efectivo, vales y cigarros de una tienda de auto servicio, hechos ocurridos la noche de ayer durante los operativos de vigilancia por el sector.




Fue aproximadamente a las 23:37 horas cuando Juan Leonardo D.R. de 16 años, Jesús Estada Zurita de 24 años, y Felipe Alejandro de 22 años, amenazaron con arma de fuego tipo revolver, calibre .38mm especial marca Colt Comando, con número de serie 14445, con 3 cartuchos útiles, en el abdomen a la dependienta del establecimiento ubicado en Parques de Oriente y R. Almada, cuando fueron sorprendidos por los policías municipales que vigilaban la zona.

El trío de probables responsables intentó darse a la fuga por calles del mencionado desarrollo habitacional, pero fueron finalmente detenidos cuadras más adelante, asegurando en el lugar 356 pesos en efectivo, vales, monedas de diferente denominación, el arma utilizada, y 9 cajetillas de cigarros.

Los ahora detenidos fueron internados a la comandancia sur para su registro y captura de datos, e inmediata puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo con violencia a local comercial mas lo que les resulte.



Si los reconoces o resultas ser víctima de estas personas, DENUNCIALOS al 066 y 089, tu participación es importante para que no continúen delinquiendo, pues no se descarta sean probables responsables de otros robos en el sector.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx