lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Desconoce municipio motivo real de ataque a policías registrado ayer

 

Desconoce municipio motivo real de ataque a policías registrado ayer

Cd. Juárez, Chih..  12 de marzo de 2012. Hasta el momento, las autoridades locales desconocen si el ataque en el que perdieron la vida dos agentes registrado el día de ayer en la colonia Rancho Anapra, fue directo a los policías o un asalto, como se maneja según las líneas de investigación.




El secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús afirmó que el teniente coronel Julián Leyzaola, quien es el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal “ha tomado cartas en el asunto”, y tomará las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de sus elementos. Reiteró que la corporación sigue en alerta y que siguen trabajando de manera coordinada y ordenada y aunque dijo que Anapra está sectorizada y las estadísticas muestran que la delincuencia ha bajado considerablemente en ese sector, “no estamos exentos para que este tipo de hechos se lleven a cabo”.



“No tenemos la información hasta el momento, en su momento determinaremos que fue lo que sucedió”, dijo el secretario.



Por otra parte, como si se tratara de buscarle el lado oscuro al tema de los ataques en contra de policías municipales que se han registrado en esta frontera, el funcionario pidió a los medios de comunicación no “lucrar” con la información proporcionada por las autoridades en ese respecto.

Según Arcelús, al ser cuestionado sobre si el ataque se pudo deber a un ataque como mensaje a la corporación, respondió con que no se debe lucrar; “con esto no hay que lucrar, son situaciones que son dolorosas para la administración y para la familia… con esta información se lucra, yo no dijera que es en contra de la institución o de los agentes”.



“Tenemos dos agentes de la SSPM muertos, mataron personas no una institución, las instituciones perduran”. La Red Noticias

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx