lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asociación “Manos Amigas”, presenta conferencia de Inteligencia Emocional a vecinas de la Colonia Lealtad I

 

Asociación “Manos Amigas”, presenta conferencia de Inteligencia Emocional a vecinas de la Colonia Lealtad I

Chihuahua, Chih..  12 de marzo de 2012. Dentro de las actividades que la Asociación “Manos Amigas”, lleva a cabo en el programa de Cohesión Social, para impulsar la Cultura de la Legalidad y que es coordinado por la Fiscalía General del Estado, este fin de semana fue presentada la conferencia “Inteligencia Emocional”, dirigida a las mujeres que habitan en la colonia Lealtad 1.




La plática fue presentada en el Centro de Barrios Benito Juárez, por la licenciada en psicología, Sol Rodríguez, que habló de temáticas interesantes buscando encontrar en cada mujer sus fortalezas para que tengan conocimiento de cómo aplicar sencillas herramientas que las dignifiquen en su quehacer diario.



Las asistentes fueron condecoradas con la medalla de la Mujer de Excelencia, asimismo fueron entregadas decenas de rosas a las mujeres que dispusieron su tiempo para escuchar la conferencia.



Integrantes de la asociación acompañadas de decenas de mujeres de esta colonia tuvieron la oportunidad de escuchar la interesante plática que se llevó a cabo en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

La plática presentada fue del interés de las asistentes porque se les proporcionaron herramientas sencillas, útiles y que al aplicarse permiten tener una mejor armonía y convivencia con los integrantes de la familia.



Cabe destacar que las actividades que ha desarrollado la Asociación Manos Amigas, buscan crear entre las mujeres mejores oportunidades de crecimiento individual y colectivo, por ello, se han enfocado en el dinamismo de la presentación de eventos.



Es importante señalar que en la labor de establecer una Cohesión Social, como lo marca el programa de la Cultura de la Legalidad, esta asociación se ha destacado por mantener un contacto directo con las familias de la colonia Lealtad 1, con el firme propósito de contribuir a ese fin.



Este mes, para el día viernes 23 llevarán a cabo la lotería de la Mujer, asimismo el 30 de marzo se efectuará la reunión de red de mujeres.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx