lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Exige gobierno a especialistas recuperar el cuerpo del minero muerto en Ocampo

- Asegura que la UACH y la UEPC trabajan coordinadamente.

 

Exige gobierno a especialistas recuperar el cuerpo del minero muerto en Ocampo

12 de marzo de 2012. El secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, reiteró que las autoridades que se encuentran colaborando en el rescate del cuerpo de Alfredo Flores, tienen la orden del gobernador César Duarte Jáquez de encontrarlo a como dé lugar.


Asimismo, afirmó que se le solicitó a la federación que atiendan las quejas de los mineros que se encuentran en Ocampo y que han externado inconformidad por la falta de seguridad con la que trabajan en el lugar.



Lo anterior, luego de que el alcalde de Ocampo, Luis Hernández, gestionara con el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seáñez Sáenz, para solicitar la opinión de los expertos de la facultad de Ingeniería y descubrir el motivo del derrumbe en la mina.



Ante esto, el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Luis Luján, afirmó que en coordinación con los especialistas de la UACH, se encuentran desarrollando la estrategia que realizarán para llegar hasta donde se encuentra el cuerpo de José Alfredo Flores Flores, trabajador del Grupo Aurico Gold de México.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx