lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Visita la señora Duarte los municipios de Belisario Domínguez y Gran Morelos

 

Visita la señora Duarte los municipios de Belisario Domínguez y Gran Morelos

12 de marzo de 2012. La presidenta de DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, visitó 4 comunidades de los municipios de Belisario Domínguez y Gran Morelos, para llevar apoyos alimenticios del programa ¨Chihuahua con Vida¨ de gobierno del estado, con el fin de apoyarlos en estos momentos de sequía.


En las primeras dos comunidades estuvo acompañada del Presidente Municipal de Belisario Domínguez, Aarón Loya Jáquez; la Presidenta de DIF Municipal, Verushka Núñez de Loya; el Coordinador Chihuahua Vive, Jesús de la Rocha; el Recaudador de Rentas, Saúl Carmona Quezada y el presidente seccional de Santa María de Cuevas, Sergio Trevizo Trevizo.



En estas comunidades el presidente municipal, Aarón Loya Jáquez, agradeció a la esposa del gobernador por su visita e hiso un reconocimiento a la labor del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, quien de manera coordinada con el municipio ha emprendido acciones para mejorar la infraestructura de carreteras y presas a este municipio, acciones que desencadenaran en el desarrollo integral de toda la población que lo habita.



Mencionó también que está por comenzar el programa ¨burro por vaca¨ con el cual se pretende cambiar dos burros por una vaca, este es un programa piloto con el que se espera bajar la cantidad de burros pastando en ese municipio para que el ganado vacuno los aproveche.



En el municipio de Gran Morelos acompañaron a la Sra. Duarte el alcalde Ricardo Solís Manríquez, la Sra. Yolanda Ortega Martínez, Presidenta Dif Municipal; José Alberto Miramontes Aguilar, Fomento Social; Leticia Villagrán Hernández, Secretaria Del Ayuntamiento; Adrian Loya Rascón, Presidente Seccional De La Paz.



Cabe destacar que en la cabecera municipal de Gran Morelos estuvo ¨Chihuahua Vive¨ dando apoyo médico, registrando a las personas en el seguro popular y registro civil. En total se entregaron 1,200 apoyos a las familias de estas comunidades, con lo cual se beneficiaran directamente a 4,800 personas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx