lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Vendrán inversionistas de industria LEDs a evaluar mano de obra Chihuahuense: Duarte Jáquez

- Empresa China se encarga de producir focos y lámparas ahorradores de energía.

 

 Vendrán inversionistas de industria LEDs a evaluar mano de obra Chihuahuense: Duarte Jáquez

13 de marzo de 2012. El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, informó que durante su visita en China acordó con inversionistas de la empresa de Iluminación LEDs, enfocada en fabricar lámparas o focos de bajo consumo de electricidad, visitar Chihuahua y estudiar la viabilidad de instalar alguna de sus industrias en esta entidad.


Ofertando la mano de obra chihuahuense, el mandatario aseguró que la entidad puedes servir como plataforma para que se consolide la fabricación de paneles solares, esto luego de que resaltó el liderazgo alcanzad por China y su interés de penetrar en el mercado en estados norteamericanos, entre ellos Chihuahua.

Las lámparas de bajo consumo de electricidad (Ahorradoras) son de 1 watt a 1.8 watt con una vida útil de 5 mil horas para las lámparas de LEDs blancas y 50 mil a 100 mil horas para otros colores. Ideal para edificios con muchos focos y alto consumo de electricidad.

Duarte Jáquez, explicó que la industria de energía renovable o alternativa está renovando la industria, pues vio como vital que se busquen crear instrumentos o productor que contribuyan al cuidado y conservación del medio ambiente.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx