lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Mourinho se quedará en Real Madrid: Cristiano

 

Mourinho se quedará en Real Madrid: Cristiano

13 de marzo de 2012. Ronaldo asegura que su compatriota José Mourinho permanecerá como estratega merengue sin importar si consigue o no el trofeo de la Champions League.


El futuro de José Mourinho en el Real Madrid, para muchos no está asegurado. En las últimas semanas han aparecido varios rumores que lo ubicaban en distintos clubes en Europa.

Hoy, en conferencia de prensa previa al duelo de Champions Real Madrid-CSKA, Cristiano Ronaldo aseguró que su director técnico va a continuar; al escuchar esto, Mourinho, que estaba al lado del portugués y quien lucía muy serio, realizó un gesto afirmativo con la cabeza.



"Si mi futuro depende de esta eliminatoria la respuesta es no, a no ser que el club me eche, yo no haré depender mis decisiones en función de ganar o perder un partido" aclaró Mourinho.



Cristiano y Mourinho elogian los cinco goles de Messi



Cristiano Ronaldo y José Mourinho elogiaron la magistral actuación de Lionel Messi en su más reciente partido por la Champions League, en el que el astro argentino del Barcelona marcó cinco goles contra Bayer Leverkusen.



Cristiano, reconoció que sería difícil igualar la gesta que Messi consiguió la semana pasada en la victoria 7-1 sobre Leverkusen para sellar la clasificación del Barça a los cuartos de final de la Champions.



"Muy bien por él, feliz por él y por el futbol", expresó Cristiano. "No sé si soy capaz, a ver si un día hago cinco goles, espero que sí".



En tanto, Mourinho también aplaudió la actuación de Messi que le dio la vuelta al mundo.



"Meter cinco goles nunca es fácil, ni en liga ni en Copa y mucho menos en Champions", expresó el técnico del Madrid. "Fue una noche muy buena para él".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx