lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Adeuda municipio 450mdp en aportación para rutas troncales

-Se ha retrasado 9 meses en el pago

 

Adeuda municipio 450mdp en aportación para rutas troncales

Chihuahua, Chih..  13 de marzo de 2012. José Alberto Luevano Rodríguez, regidor presidente de la comisión de ecología y medio ambiente en el cabildo de Chihuahua, dio a conocer que luego de 9 meses de haber sido aprobado el crédito para el sistema de trasporte público, no se ha concretado éste.


Según indicó, el cabildo de Chihuahua aprobó en el mes de Mayo del 2011 solicitar un crédito de hasta 450 millones de pesos con los cuales se construirían las obras viales de la ruta troncal del sistema de transporte público, así como las obras paralelas en el interior de las colonias.

“Nos preocupa que no se vea una posición de la Presidencia referente a los bancos, está un acuerdo y si el banco no lo da que se busque otra opción, esto no se está tomando con seriedad”, indicó el regidor.

Hizo un llamado a la Presidencia Municipal para que tome con seriedad este proyecto ya que los plazos siguen siendo los mismos y no se están construyendo las obras para el sistema de transporte.

“No va a servir de nada que tengamos la línea troncal y no las obras secundarias”, indicó Luevano Rodríguez, quien además hizo un llamado a la presidencia para que tome con seriedad este proyecto de gobierno del estado.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx