lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Violentaron Tigres del Norte código penal federal

- Habían sido notificados desde hace tres meses.

 

Violentaron Tigres del Norte código penal federal

13 de marzo de 2012. El coordinador de la Cultura de la Legalidad, Fidel Bañuelos Beltrán, afirmó que la interpretación de dos canciones conocidas como Narco – corrido , violentó un código penal federal, el cual especifica que ningún grupo de música deberá interpretar canciones alusivas a la violencia o con dedicatoria a algún personaje o grupo de la delincuencia organizada.


Por ello, respaldó la decisión del ayuntamiento de vetar al grupo los Tigres del Norte, porque desde hace tres meses se giró una instrucción a los promotores del grupo musical en mención para que en alguna presentación que tuvieran en la capital se abstuvieran de cantar ese tipo de canciones.

Explicó, que los representantes del Expogan estaban enterados de que no podían permitir que los grupos de música interpretaran canciones, mejor conocidas como narco- corridos, por ello, aseveró que reprueban estas acciones que violentan las normas y que atentan contra la cultura de la legalidad.

Afirmó que están trabajando con los diversos entes de la sociedad y del sector educativo para buscar un cambio de conducta entre los jóvenes y que no se vean tan influenciados con temas que inciten a la violencia.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx