lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arrestan a joven por abusar de una menor de edad

 

Arrestan a joven por abusar de una menor de edad

Chihuahua, Chih..  13 de marzo de 2012. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través de sus grupos especiales y en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron arrestar a un sujeto luego de que abusara sexualmente de una joven de 16 años de edad.




Al llegar los policías municipales a la Av. Tecnológico y Broadway, de la colonia Insurgentes I, se entrevistaron con el señor, quien refirió que estaba hablando por teléfono celular con su hija, comunicando a los elementos de la DSPM con la joven; ésta indicó que ya iba en camino a su domicilio.

En pocos minutos apareció la afectada, quien en voz alta indicó que el sujeto que la venía siguiendo era quien la amedrentó, por lo que se inició una persecución pedestre, que culminó con el arresto de Bernardo Reyes Hernández de 21 años de edad.



Este sujeto fue trasladado a la Comandancia de Policía Zona Norte para su registro digital y posteriormente ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de violación.



Personal de la FGE trasladaron a la víctima a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx