lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Gestionó el regidor Luevano 2.5mdp con la federación

-1.3 serán destinados a los guardianes ecológicos
-1.2 en drenaje para colonias populares

 

Gestionó el regidor Luevano 2.5mdp con la federación

Chihuahua, Chih..  14 de marzo de 2012. El regidor presidente de la comisión de ecología y medio ambiente en el cabildo de Chihuahua, José Alberto Luevano Rodríguez, realizó un viaje al Distrito Federal con la intención de gestionar recursos extraordinarios con la federación.


Según indicó el regidor panista, consiguió la aportación de $2´500,000 ante distintas instancias del gobierno de la república.

El primero de ellos fue gestionado en la SEMARNAT y el recurso será utilizados para equipar a los guardianes ecológicos con un monto de $1´300,000.

Se pretendía para esta aportación alcanzar un monto de 2´300,000sin embargo por ser esta la primera vez que se solicita esta aportación solamente se otorgo una parte, y una vez cumplidos ciertos indicadores les será restituido el millón de pesos faltante así como el mayores aportaciones en años próximos.

El segundo recurso gestionado fue por un monto de $1´200,000 y fue solicitado a la FIDEM a través de unos proyectos realizados en coordinación con atención ciudadana y obras públicas para llevar un sistema de drenajes a las colonias populares del municipio.

Este último dinero obtenido fue entregado a gobierno del estado puesto que así lo marcan las normativas del subsidio al no poder etiquetar el recurso para los municipios.





Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx