lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Calderón reclama al Congreso: “¡A ver a qué hora!” reforma laboral

-Durante gira por Cancún

 

Calderón reclama al Congreso: “¡A ver a qué hora!” reforma laboral

Chihuahua, Chih..  14 de marzo de 2012. El presidente Felipe Calderón reclamó de nueva cuenta al Congreso de la Unión que no apruebe la reforma laboral.


El presidente Felipe Calderón reclamó de nueva cuenta al Congreso de la Unión que no apruebe la reforma laboral.

"Desde aquí hoy, nuevamente, reitero mi exhorto al Congreso de la Unión para que ya, sin dilación y sin pretexto, apruebe la ley laboral que está ahí en la Cámara de Diputados esperando a ver a qué hora se les ocurre a los señores diputados", dijo en tono enérgico.

Calderón inauguró la Quinta Feria Nacional del Empleo que tiene 52 sedes con 80 mil plazas vacantes en distintas ciudades del país.

En ese marco, Calderón insistió en su reclamo a los legisladores para que den luz verde a la reforma laboral.

"La ley laboral que tenemos no permite que podamos contratar gente, a jóvenes que pueden trabajar por horas, mujeres que pueden trabajar por horas, no permite que facilitemos el acceso al trabajo a gente que tiene experiencia y una edad mediana", explicó.

"La ley laboral lo que hace es expulsarlos del mercado de trabajo y nosotros queremos una ley laboral no para sacar a la gente del trabajo sino para que haya más empleos para los jóvenes y las mujeres", expuso.

El mandatario celebró como "buena señal y buena noticia que se debe aquilatar" el número de empleos creados en febrero, que sumaron 130 mil, por ser la cifra más alta en cinco años. El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx