lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

A punto de cerrar convocatoria para entrega de becas deportivas

-El viernes, último día para entrega de documentación

 

A punto de cerrar convocatoria para entrega de becas deportivas

Chihuahua, Chih..  14 de marzo de 2012. Porque Sumar nos Impulsa, la Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que sigue abierta la recepción de papelería para formar parte del Programa de Becas de Fomento al Deporte, la cual cerrará este próximo viernes 16 de marzo a las 14:00 horas, sin excepción.


En total serán 393 chihuahuenses los beneficiados con este estímulo económico, que asciende a 3 millones 263 mil 400 pesos, divididos para deportistas menores de 18 años, deportistas mayores de 18 años, atletas panamericanos, entrenadores, galardonados con el Premio Teporaca 2011, comités deportivos municipales y promotores deportivos municipales.



Los requisitos para los interesados son llevar acta de nacimiento o CURP, Credencial de Elector en caso de ser mayor de edad, 2 fotografías tamaño infantil de frente, a color o blanco y negro, el curriculum deportivo en base a un formato único proporcionado por el IMCFyD, así como comprobante de domicilio, preferentemente de predial, luz o agua, todos en original y copia.

En caso de que él o la atleta sean padre o madre solo, necesitará una constancia de inexistencia de matrimonio o manifestación escrita bajo protesta de decir verdad.



Los comités deportivos municipales deberán presentar además acta constitutiva y programa anual 2012, demostrar la necesidad del apoyo mediante estudio socioeconómico elaborado por esta dependencia municipal, así como cumplir con el registro dentro del Sistema de Registro Municipal.



Insistimos que el registro se cerrará el próximo viernes 16 de marzo a las 14:00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario, ubicadas en la avenida Homero #330 en el Complejo Industrial Chihuahua.



Los formatos requeridos están también disponibles en la página www.imcfd.gob.mx y www.municipiochihuahua.gob.mx/deportes, donde además se encuentra completa la convocatoria con las bases, que entre otras cosas menciona las fechas de publicación, obligaciones, vigencia, pagos y modalidades, entre otras cosas más.



Súmate al Deporte, porque Sumar es hacer Comunidad.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx