lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Llevará caso de Pérez Cuéllar experto en materia electoral

 

Llevará caso de Pérez Cuéllar experto en materia electoral

Chihuahua, Chih..  14 de marzo de 2012. El candidato electo a Senador de la República, Cruz Pérez Cuéllar hizo un enérgico llamado al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, así como a la propia Comisión Nacional de Elecciones para que no ceda ante los chantajes y presiones de ningún tipo, por quienes no fueron favorecidos con el voto el pasado 19 de febrero.


Lo anterior, en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el coordinador de diputados del PAN en el Congreso Local, Héctor Ortiz Orpinel, así como por los diputados Alejandro Pérez Cuéllar, Inés Martínez Bernal, Raúl García Ruiz, la regidora Teresa Cisneros y el Coordinador de Regidores en el estado, Ramón Sáenz Acosta.



Pérez Cuéllar aseguró que llevará este caso hasta las últimas consecuencias, y para lo cual, anunció que jurídicamente será representado por el Exconsejero Electoral del IFE, Lic. Marco Antonio Gómez Alcántar (2003 – 2008), quien es especializa en Derecho Electoral y actualmente es asesor de varias firmas extranjeras en derecho fiscal, entre ellas Baker & McKenzie y la firma de Arthur Andersen.

“Esto nos da mucha confianza, él (Lic. Antonio Gómez) revisó el asunto y nos dice que quienes debemos estar tranquilos en este asunto, en términos de llegar hasta el TRIFE, somos nosotros porque nos asiste la razón jurídica”, apuntó.



Y destacó que mañana estará en la ciudad de México para solicitarle a la Comisión de Elecciones que preside José Espina que no demore el proceso y resuelva a la brevedad ya que el periodo de registros inicia mañana mismo y es necesario activar las estrategias de campaña desde el primer día de campaña que es el próximo 30 de marzo.

“Mañana estaremos presentando un exhorto a la Comisión Nacional de Elecciones, para que resuelva a la brevedad. Ustedes saben que yo he sido muy prudente, hemos estado prácticamente en silencio desde el 19 de febrero, pero me parece que estamos en el límite ya porque mañana arranca el registro de candidatos ante el IFE en todo el país y no creo que sea correcto que sigamos en esta situación de incertidumbre, cuando deberíamos estar en Chihuahua preparando los trabajos de campaña, no solamente para el Senado de la República sino para la Campaña de Josefina Vázquez Mota”, subrayó.



Además, anunció que iniciará la colecta de miles de firmas de panistas y simpatizantes que respaldan su triunfo y que exigen se respete el resultado del 19 de febrero pasado, donde logró obtener el primer lugar de la lista de candidatos a senadores por Chihuahua, situación que fue reconocida más adelante por la Comisión Electoral Estatal que preside el Lic. Alfonso Valdez Caraveo.





Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx