lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Piden coreanos a Duarte intervenga para que SAGARPA no bloquee exportación de carne a su nación

- Lamenta mandatario que dependencia no contribuya al beneficio de las entidades.

 

Piden coreanos a Duarte intervenga para que SAGARPA no bloquee exportación de carne a su nación

14 de marzo de 2012. Durante la visita de Duarte Jáquez en Corea, empresarios de ese país le solicitaron su intervención ya que denunciaron que la SAGARPA obstaculiza la exportación de carne mexicana a esta nación asiática, por los diversos trámites burocráticos que obligan se practiquen para poder importar dicho producto.


Explicó que la Asociación de Importadores de Corea del Sur le pidieron intervenir y mediar con el gobierno Federal la consolidación del tratado de libre comercio con México debido a la gran negativa de algunas instituciones federales en realizar este tipo de tratados.

“Es monstruosa la acción de la Sagarpa en este tema”, manifestó Duarte Jáquez, luego de afirmar que es frustrante sean obstáculo ante la gran oportunidad que representa no solo para Chihuahua sino para otras entidades federativa, porque dijo parece que no les interesa haya mayor agilidad en la exportación de carne.

Por cierto, el mandatario recordó que antes de viajar a Asia, se entrevistó con el secretario de Economía, Bruno Ferrari, y se comprometió a apoyarlo en las gestiones necesarias para los productores chihuahuenses puedan exportar sus productos sin ningún problema, asimismo hizo referencia sobre la instalación de nuevas empresas.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx