lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Fortalecerá ejército operativos de seguridad en las calles de la capital

- Asegura que falta más trabajo en el combate a la delincuencia.

 

Fortalecerá ejército operativos de seguridad en las calles de la capital

14 de marzo de 2012. A pesar de que disminuyeron los homicidios durante febrero y decreció la tasa de asesinatos que se registraba diariamente en la entidad (de 10 que se presentaban al día el año pasado, actualmente solo se registran 3), específicamente en ciudad Juárez, el comandante de la V zona militar, Emilio Zarate Landeros, afirmó que aún hace falta más trabajo y desmintió que se vayan de la entidad elementos del ejército para fortalecer la seguridad en otros estados como Tamaulipas.


Inclusive, reiteró que el Ejército Mexicano volverá a patrullar las calles de la ciudad luego de una escalada en la violencia y el asesinato de algunos elementos policiacos.



Afirmó que tras una reunión el día de ayer con autoridades policiacas e investigadores de los diversos órdenes de gobierno se llegó al establecimiento de que el Ejército Mexicano trabajará en conjunto con las células mixtas en operativos para lograr la tranquilidad en la ciudad.



Al ser cuestionado sobre las razones por las cuales la violencia aumentó, el comandante aseguró que se ha mejorado y se le ha ganado terreno por lo cual han reaccionado de forma violenta para recuperar lo que se les arrebató.



Finalmente, refrendó el compromiso de esta institución castrense con la comunidad chihuahuense ya que es prioridad mantener la paz y la seguridad para todos los mexicanos.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx