lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ocupa Chihuahua primer lugar en autorización de guarderías IMSS

-Con 1,300 autorizaciones en todo el estado

 

Ocupa Chihuahua primer lugar en autorización de guarderías IMSS

Chihuahua, Chih..  15 de marzo de 2012. El Instituto Mexicano del Seguro Social en su de legación Chihuahua, dio a conocer a través de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, que Chihuahua ostenta el primer lugar en autorización de estancias infantiles con la autorización de 1,300 lugares para ampliación.


Las ciudades donde se encuentran principalmente estas ampliaciones a guarderías son Chihuahua, Delicias, Juárez y Parral.

Chihuahua cuenta con 100 guarderías; 9 pertenecen al esquema ordinario, 84 al esquema vecinal comunitario único, 6 con guarderías de doble turno y 1 integradora.

Se promueve que, las niñas y los niños inicien el aprendizaje para atender necesidades básicas tales como la higiene, el vestido y la alimentación.

La guardería no sólo asume el cuidado profesional y la prevención sino que la vida en la guardería va generando en torno a las niñas y los niños una atmósfera confiable que les proporciona un sentido de seguridad y equilibrio, además de prepararlos para su vida escolar posterior.

Cabe resaltar que el Seguro Social se preocupa por todos los niños sin distinción alguno ya que actualmente se cuentan con 12 mil 277 niños inscritos de los cuales 101 niños presentan algún tipo de discapacidad leve o moderada dándoles siempre calidad y un servicio mejor día a día.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx