lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“No le tiembla la mano a Duarte para combatir al crimen”

-Reconocen restauranteros asociados

 

“No le tiembla la mano a Duarte para combatir al crimen”

Chihuahua, Chih..  15 de marzo de 2012. “Contamos con un Gobernador al que no le tiembla la mano para combatir al crimen y que además busca la tranquilidad de los chihuahuenses, por lo que trabaja incansablemente”, reconoció Mario Dueñas Barrios al asumir la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac)




Fue el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, quien en representación del Gobernador del Estado, César Duarte, fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva de este organismo restaurantero para el periodo 2012-2013, durante una ceremonia que se llevó a cabo en el salón 25 de marzo del Palacio de Gobierno.

El funcionario estatal reafirmó en su discurso el compromiso del Gobierno del Estado en virtud de promover a Chihuahua, como una plaza atractiva para el intercambio comercial y de servicios en México y el resto del mundo. Agregó que gracias al esfuerzo del Gobernador, César Duarte, durante su gira de trabajo por Asia existe la enorme posibilidad de traer a Chihuahua la cadena restaurantera más importante del oriente.

Durante su informe de actividades como presidente saliente de Canirac Chihuahua, Carlos Belkotoski, reconoció en la actividad comercial restaurantera una vía para que los chihuahuenses inicien un negocio propio, manifestó que durante su periodo se graduaron y certificados 50 chefs, además se logró posicionar la gastronomía chihuahuense en las revistas del gremio con mayor relevancia como: Gourmet, Mexicanísimo y Soy Chef. Así mismo esta administración impulso el recorrido turístico “Así se come en el Chepe” e incorporó a Canirac a programas estatales como: Insignia, Nutrición Mídete y El plato del Bien Comer.

Por su parte, Mario Dueñas Barrios, presidente de Canirac Chihuahua, manifestó que como nuevo dirigente de los restauranteros buscará que se consoliden los intereses de los agremiados, así como que este organismo restaurantero sea una cámara unida. Agregó que durante su gestión buscará trabajar con el Gobierno y otras organizaciones, para mejorar los servicios, así como apoyar a los agremiados a través de capacitaciones del programa Moderniza. Aunado a esto dijo que promoverá durante el Festival del Taco, la preparación del taco más largo del mundo, el cual medirá más de 50 centímetros.

A la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de Canirac acudieron también; Marco Adán Quezada Martínez, Presidente Municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez, Presidente del Congreso del Estado, Ignacio Manjarrez Ayub, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Cristina Muñoz Alcocer, Presidenta de la Federación Turística.







Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx