lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se estenderá hasta octubre entrega de apoyos en comunidades afectadas por la sequía

- Buscan dejar política asistencial y arrancar con la autosustentable.

 

Se estenderá hasta octubre entrega de apoyos en comunidades afectadas por la sequía

15 de marzo de 2012. El secretario de Fomento Social, Rafael Servando Portillo Díaz, afirmó que será hasta octubre cuando los gobiernos terminen con la campaña asistencial con la que ambos gobiernos iniciaron desde hace varios meses, esto para apoyar a las más de 200 mil personas afectadas por la hambruna y la sequía, sobre todo en las comunidades serranas.


Informó que durante la primera etapa de la campaña se benefició a más de 65 mil familias y pretenden que en la segunda etapa se cubra las necesidades de aproximadamente el mismo número de familias, por ello reiteró que seguirán trabajando coordinadamente con la SEDESOL en ese proyecto.

Recordó que hace unos días viajó con la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, a las comunidades de el Tigre y el Vergel, en el municipio de Balleza, en donde llevaron mas apoyos, asimismo reiteró que será hasta octubre cuando concluyan con la repetición de apoyos.

Lo anterior a consecuencia de que el Gobierno Estatal pretende dejar de lado la política asistencial e iniciar con una autosustentable, esto para enseñar a las comunidades a sobrevivir con sus propios recursos naturales, además de que darán empleo temporal.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx