lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Busca SECyD y la FECHAC eficientar recurso para la educación básica

- Dará Quintana Silveyra seminario.

 

Busca SECyD y la FECHAC eficientar recurso para la educación básica

15 de marzo de 2012. El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana Silveyra, informó que en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense se fortalecerá el sector educativo del nivel básico, por ello adelantó que cuando concluya el ciclo escolar, tendrá una reunión con las organizaciones sociales que piden financiamiento a la secretaria para la realización de diversos proyectos en el sector educativo.


Explicó que harán un seminario para exponer los programas que la SECyD esta ofertando a las diversas unidades académicas del sector público y privado.

Recordó que actualmente tienen el programa de escuelas de calidad en el cual ya se han sumado mil 200. El funcionario estatal reiteró que buscan desarrollar más programas e incluso servirse de los que la iniciativa privada tiene en diversas instituciones.

Quintana Silveyra, dio a conocer que durante la conferencia que ofreció a los integrantes de la FECHA, les informó sobre los programas que se están desarrollando en la educación media y superior. Asimismo vio urgente que se optimicen los recursos y se establezcan proyectos educativos con mejores estrategias.

Aseguró que durante su exposición, dio a conocer el programa sectorial de educación 2012 – 2016 y se expuso los retos que hay en esta materia, además de que se dio a conocer el plan de trabajo para los próximos años, se dio a conocer los crecimientos logrados en los 67 municipios de la entidad.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx