lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Imparte DSPM cursos de defensa personal a mujeres

-Buscan evitar la violencia contra ellas

 

Imparte DSPM cursos de defensa personal a mujeres

Chihuahua, Chih..  15 de marzo de 2012. Con la finalidad de erradicar la violencia contra la mujer y como parte de las actividades por el día de la mujer que se conmemoró el pasado 8 de marzo, la dirección de seguridad pública municipal implementó un programa para enseñar defensa personal a las mujeres chihuahuenses.


Este programa se lleva a cabo en distintos lugares públicos de la ciudad, en centros comunitarios, espacios laborales así como en instituciones educativas donde bajo la supervisión de un adulto todas las mujeres pueden aprender de manera gratuita como actuar en una situación de violencia.

“Estas técnicas defensivas son para que las mujeres en caso de alguna agresión que puedan sufrir en la calle o en sus casas tengan oportunidad para ganar tiempo y salir a pedir auxilio”, indicó Laura Chávez, Jefa del departamento de prevención.

Cabe mencionar que antes de recibir la capacitación práctica para prevención de violencia se lleva a cabo una conferencia denominada “Prevenir es posible mujeres” a fin de brindarles algunos tip´s para evitar el ser víctimas en sus actividades diarias.

Aquellas interesadas en recibir esta técnica pueden comunicarse al teléfono 4-29-60-00 extensión 1001 y pueden solicitarlas de manera gratuita para un grupo especifico.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx