lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Signaron Duarte y Poiré convenios de los Recursos Federales en Materia de Seguridad

- A la par que 7 de sus homólogos.

 

 Signaron Duarte y Poiré convenios de los Recursos Federales en Materia de Seguridad

15 de marzo de 2012. El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, firmará los Convenios de Recursos Federales en Materia de Seguridad Pública con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré y con otros 7 gobernadores, específicamente de los estados vecinos a Chihuahua, en el estado de Tamaulipas.


El pasado miércoles el mandatario afirmó: “Esperamos que la baja en los hechos delictivos se mantenga consistente y permanente en la mayor parte de las regiones del Estado”.

El mandatario reconoció que en los últimos días se registró en diferentes lugares del país una oleada en materia delictiva, situación que obliga a los gobiernos a revisar de forma permanente las acciones de seguridad que se llevan a cabo de manera conjunta con la Federación en aras de reducir la actividad criminal en cada una de las entidades federativas.



“Estaremos en Tamaulipas con el Secretario de Gobernación, analizando el tema de seguridad, desgraciadamente los eventos delictivos nos llevan a estar revisando permanentemente la dinámica”, explicó el Ejecutivo chihuahuense.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx