lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

InvertIrá industria francesa SAFRÁN más de 10 mdd

- Se espera generará más de 600 empleos.

 

InvertIrá industria francesa SAFRÁN más de 10 mdd

15 de marzo de 2012. La secretaría de Economía anunció el crecimiento de operaciones de Safran Labinal con la construcción de una nueva planta que empleará a 600 personas, estará operando para el segundo semestre del año lo que aumentará los actuales 2 mil 700 empleos que ya tienen aquí en Chihuahua.


En rueda de prensa la secretaría de Economía anunció el crecimiento de operaciones de Safran Labinal con la construcción de una nueva planta que empleará a 600 personas.

Esta planta será de 140 mil pies cuadrados y estará operando para el segundo semestre del año lo que aumentará los actuales 2 mil 700 empleos que ya tienen aquí en Chihuahua.

Lo anterior lo informó Jorge Ortega, vicepresiente de Norteamérica de la División de Arneses de Safran Labinal, quien aseguró que se incrementará la fabricación de arneses para las compañías aeronáuticas por una gran demanda de esta industria.

Por su parte, Enrique Hard, representante de PROMEXICO explicó que las empresas en aeroespacial en México han aumentado 4 veces en los últimos años y s e espera sean pronto 350 en este país.

Asimismo, informó que un tercio de los proyectos aeroespacial son ubicados en Chihuahua.

En su mensaje, el secretario de Economía Alberto Chretín Castillo mencionó que las cualidades de Chihuahua son su excelente mano de obra y la preparación de los técnicos y diseñadores que laboran aquí los cuales se encuentran entre los mejores del mundo.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx