lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recomienda regidor De la Rosa a productores “no ponerse en el tentadero”

-Ante robo de ganado y maquinaria

 

 Recomienda regidor De la Rosa a productores “no ponerse en el tentadero”

Chihuahua, Chih..  16 de marzo de 2012. “Es una situación que tradicionalmente pasa en el campo, si los productores saben que hay por allí gente que se dedica a este tipo de vandalismo o actividades delictivas: no dejen su maquinaria en las tierras”.


Así lo dijo el regidor presidente de la comisión de desarrollo rural en el cabildo de Chihuahua, Rodrigo de la Rosa, quien además hizo la misma recomendación para evitar el robo de ganado.

Y es que los productores de la zona rural del municipio de Chihuahua se quejaron por el robo de cabezas de ganado así como el de maquinaria que utilizan en sus actividades agropecuarias.

“Tenemos problema de abigeato (robo de ganado) que no hemos podido erradicar todavía; se ha hecho un esfuerzo por parte de la DSPM para darle más atención a este tipo de comunidades”, indicó el regidor.

Por otra parte señaló que aunque se ha hecho el esfuerzo de vigilancia de la policía municipal y que se han tenido patrullajes constantes no sea podido erradicar debido a que los incidentes se presentan en la noche, cuando la vigilancia es menor.

“Se nos dificulta un poco por la lejanía. Se hacen rondines de forma permanente pero estas gentes utilizan la noche para hacer este tipo de delitos. No se pongan en el tentadero, sino que tomen las precauciones necesarias para que no sufran este tipo de actos” finalizó.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx