lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Dan inicio con la remodelación de la garita de metales

-Se dejo saber que para la remodelación EU invirtió 50 mil dólares

 

Dan inicio con la remodelación de la garita de metales

Cd. Juárez, Chih..  16 de marzo de 2012. En el marco de inicio de la obra de reconstrucción de la Garita de Metales, el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal manifestó que es de gran importancia que se atiendan los lugares históricos como la Garita.


Mencionó que “mientras no tengamos una rehabilitación completa de los centros históricos que son los pulmones, son los corazones de la ciudad, vamos a estar truncados porque no tenemos una integración verdaderamente impresionante de todos los juarenses”.

Recordó que el proyecto de rescate del Centro Histórico inició en el año 2004 cuando las calles La Paz y Rafael Velarde estaban saturadas de vendedores ambulantes al igual que el kiosco de la Plaza de armas.

Señaló que desde la Garita de Metales se puede observar la Catedral Y la Presidencia Municipal antigua, “que es reconocimiento de los juarenses. y recordamos tantos y tantos Presidentes Municipales que ahí atendían a los juarenses”.

Reconoció el trabajo del Gobernador César Duarte al adquirir inmuebles en mal estado para contribuir al proyecto de rehabilitación del Centro Histórico y agregó que gracias a la coordinación entre las diferentes esferas de gobierno han logrado disminuir los índices delictivos.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx