lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aseguramiento de casi 2 toneladas de droga contribuyó a incremento de la violencia

- Afirma milicia que actualmente se produce más amapola que marihuana.

 

Aseguramiento de casi 2 toneladas de droga contribuyó a incremento de la violencia

16 de marzo de 2012. “En el transcurso de los últimos días, la V Zona Militar aseguró casi dos toneladas de droga en diversas zonas de la entidad, lo cual pudo repercutir en las muertes violentas de horas recientes”, así lo manifestó el comandante de la V Zona Militar,Eduardo Emilio Zarate Landeros, luego de asegurar que se han fortalecido los operativos en la Sierra Tarahumara para evitar la producción de amapola, la cual reiteró se está sembrando más, incluso, que la marihuana.


Asimismo, aseguró que desde hace unos días las fuerzas policíacas de diversas corporaciones reforzaron su presencia en la ciudad, como parte de las medidas que tomaron ante el recrudecimiento de la violencia.



Algo que llama la atención, según refirió Zarate Landeros, son los duros golpes al narcotráfico con el aseguramiento de casi dos toneladas de droga en Samalayuca y Ojinaga.



"Estos golpes producen que las personas que trafican con la droga puedan ponerse nerviosos y quieran recuperar lo que perdieron", expresó el Comandante, quien destacó estas acciones por parte de los elementos del Ejército Mexicano, quienes lograron estos importantes decomisos en lapso de siete días.



Finalmente, Zarate Landeros no desestimó que las recientes apariciones de narcomantas en la ciudad puedan tener relación con esta ola de ejecuciones de las últimas horas, pero la Fiscalía General es quien deberá realizar la investigación correspondiente para determinar si existe o no relación.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx