lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cristaliza estado más 600 empleos con Wrangler de México: Fidel Pérez

- Se establecerán en Parral.

 

Cristaliza estado más 600 empleos con Wrangler de México: Fidel Pérez

16 de marzo de 2012. El secretario del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, informó que se reunió con el gerente de Recursos Humanos, Ricardo Rodríguez y, Rod Rozell, Gerente Divisional de Wrangler de México, para evaluar la factibilidad de de instalar una nueva planta de Wrangler en Parral; se espera que generen a alrededor de 600 nuevos empleos.


Directivos de Wrangler recibieron una amplia visión de las fortalezas de Parral respecto a infraestructura industrial, mano de obra calificada y ubicación estratégica.



La comitiva encabezada por el alcalde César Dajlala hizo un recorrido por diferentes puntos susceptibles de instalar la nueva planta, en especial el corredor industrial que se está construyendo en El Granillo, para luego en el Tran.Villa se les brindó un paseo por los atractivos turísticos.

Ricardo Rodríguez, gerente de Recursos Humanos y Rod Rozell, gerente divisional de Wrangler de México, acompañados por el licenciado Fidel Pérez Romero, secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, visitaron la ciudad con el fin de conocer la factibilidad de instalar la planta.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx