lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reconoce PAN decisión de dar marcha atrás a venta de 45 camiones

-Tras enérgico llamado de la dirigencia estatal

 

Reconoce PAN decisión de dar marcha atrás a venta de 45 camiones

Chihuahua, Chih..  16 de marzo de 2012. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, celebró que finalmente la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno Estatal haya dado marcha atrás a la venta de 45 unidades de transporte urbano en ciudad Juárez, con lo cual se perderían 2.5 millones de pesos.


Lo anterior, ante el llamado que el líder panista hiciera días atrás a las autoridades estatales y del Ayuntamiento de Juárez para que se reconsideraran la decisión de vender esos camiones puesto que el trámite le constaría mucho dinero a los juarenses.

No obstante, líder panista exhortó una vez más a las autoridades competentes para que presenten un estudio minucioso ante el Congreso del Estado donde se justifique la adquisición de 85 nuevas unidades de transporte, toda vez que la primera flotilla se calculaba en los 45 camiones mencionados y una segunda en 40 más, no en 85.

“Mario Vázquez consideró que hay voluntad política del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Fernando Uriarte Zazueta, al no malgastar los recursos públicos revendiendo las 45 unidades a un precio menor al que fueron adquiridas, pero no nos queda claro el uso que le darán a estas y a las 85 unidades que pretenden adquirir.

El dirigente Estatal, sostuvo que Acción Nacional estará atento ante los movimientos que haga el Gobierno estatal y municipal ante el tema, porque es inaceptable que malgaste el erario público, o bien, que traten de burlarse de los ciudadanos, quienes con esfuerzo pagan sus impuestos con los cuales el Ayuntamiento, en este caso, realiza dichas obras y adquisiciones. “Ciudad Juárez merece transparencia”, apuntó.

Por otra parte, exhortó al alcalde Héctor Murguía Lardizábal para que gobierne con transparencia y no sea como la de su antecesor, José Reyes Ferriz quién además de dejar una deuda pública de más de 1 mil millones de pesos compró unidades de trasporte sin utilizar y dejó a medias el proyecto de transporte semimasivo, subrayó Vázquez Robles.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx