lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Buscará IMPLAN que los parquímetros duren solo una hora

-Permitiría mayor visitas al centro

 

Buscará IMPLAN que los parquímetros duren solo una hora

Chihuahua, Chih..  17 de marzo de 2012. El titular de la dirección de desarrollo empresarial y turístico de la ciudad de Chihuahua, Fernando Rodríguez, dio a conocer el proyecto que buscaría limitar el tiempo de estacionamiento en los parquímetros del centro a 1 hora.


“Es una estrategia que se está viendo con el ICHISAL y con algunos particulares para generar un mayor número de espacios en estacionamiento a un costo accesible y buscar que el estacionamiento en vía pública sea de corto plazo, es decir de 30 min a 1 hora”, indicó.

Y es que según explicó el director, estos espacios para estacionamiento son ocupados por los comerciantes que de manera paradójica pierden clientes, al no encontrar estacionamiento estos últimos.

De la misma manera, estos espacios son acaparados por los empleados de las distintas oficinas de los palacios del centro y duran en ellos todo el día.

“Apenas estamos iniciando las platicas, estamos en una etapa de estudio para ofrecer las mejores alternativas. Este tema beneficia mucho al comercio en el centro”, comentó el titular de esta dirección.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx