lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Busca municipio crear una comandancia en cada sección rural

-Para atención más pronta a los delitos

 

Busca municipio crear una comandancia en cada sección rural

Chihuahua, Chih..  17 de marzo de 2012. Uno de los objetivos de la presente administración municipal, es la creación de una comandancia de policía en cada una de las secciones rurales que se encuentran ubicadas en el municipio.


Así lo dio a conocer el regidor presidente de la comisión de desarrollo rural en el municipio de Chihuahua, Rodrigo de la Rosa Ramírez, quien además indicó que se buscaría instalar estas comandancias en cada presidencia seccional.

“La idea es inclusive plantar una pequeña comandancia muy modesta en cada presidencia seccional para que haya, de manera permanente, atención policiaca en esas zonas”, indicó el regidor.

Para poder cumplir este cometido, además del material de construcción y adecuación de cada comandancia, será necesaria la graduación de más elementos que integren el cuerpo policiaco de la zona rural.

“A veces, independientemente de los rondines, no estamos nosotros ajenos a que cuando no haya presencia policiaca en el lugar ocurran los delitos y cuando se reportan a la dirección pues de aquí a que llega los elementos pues ya es demasiado tarde”, señaló el de la Rosa Ramírez.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx