lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Propone Serrano acrecentar patrimonio de la Universidad

-Lo anterior con el objetivo de dar auge a la autosustentabilidad de las necesidades universitarias

 

Propone Serrano acrecentar patrimonio de la Universidad

Chihuahua, Chih..  17 de marzo de 2012. La importancia y distinción que ha adquirido la UACJ, no deja lugar a dudas, no solo por el crecimiento de su población estudiantil, sino por el fuerte compromiso que ha tenido con la comunidad y su alumnado, para que estos lleven a cabo sus estudios buscando en todo momento resultados satisfactorios.


En esta institución radica también un sentido responsable y preocupado por los problemas económicos que enfrenta la sociedad, preocupación traducida en el otorgamiento de becas a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

La prestación de servicios, solicitadas por parte de organismos públicos de los tres niveles de gobierno, y demandadas por la planta académica y estudiantil, hacen necesario el desarrollo de diferentes áreas, incluida la infraestructura básica traducida en planta física y laboratorios, que cubran las necesidades académicas requeridas para dar cumplimiento a sus objetivos.

Es por ello que se requiere innovar en medidas que permitan la autosustentabilidad patrimonial de la UACJ, siendo los productos y servicios que generan las empresas creadas por esta institución educativa, una importante oferta a la economía del Estado.

En caso de ser aprobada esta propuesta, se atenderá a la necesidad de empleo de la ciudadanía juarense, por medio de una bolsa de trabajo para el desarrollo laboral de la comunidad universitaria y para la realización de prácticas profesionales y de servicio social.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx