lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

En breve entregarán 36 viviendas a tarahumaras

-Del programa estatal de vivienda para habitantes de la Sierra

 

En breve entregarán 36 viviendas a tarahumaras

17 de marzo de 2012. PARRAL, Chih.- Los trabajos de autoconstrucción de vivienda para beneficio de 36 familias de la Tarahumara en el asentamiento de San Andrés, en este municipio de Parral, están por terminar, por lo que se les dará seguridad en el hábitat de esta comunidad como lo contempla el Programa Estatal de Vivienda para la Tarahumara, emprendido por el Gobernador César Horacio Duarte Jáquez, sostuvo Jesús Velázquez Rodríguez, Vocal Ejecutivo de la Coordinación Estatal de la Tarahumara.






Explicó que esta construcción de vivienda para la comunidad se sumará a las 1,160 viviendas que se construyeron en el año pasado, para beneficio de la población distribuida en la zona serrana.

“Este es un gobierno cuyas acciones transforman para bien las condiciones de vida de las personas. En el caso particular del municipio de Parral, esta etnia tiene un asentamiento en Los Carrizos, por lo que para su mejor entorno y seguridad serán reubicados en un asentamiento cerca de San Andrés, beneficiando a un promedio de 180 personas; los trabajos están muy avanzados y en corto tiempo se concluirán”, enfatizó.

Las viviendas tienen una dimensión de 4X10 m2 de largo, las mismas personas las construyen con adobe dándoles, el Gobierno del Estado, un pago de $ 3,000.00 por unidad así como el suministro de láminas y madera, informó.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx