lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reubicarán oficinas municipales en 2 meses y medio

-Aun analiza municipio 5 edificios

 

Reubicarán oficinas municipales en 2 meses y medio

Chihuahua, Chih..  17 de marzo de 2012. El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, dio a conocer esta mañana que ya se está analizando los lugares donde podrían quedar reubicadas las oficinas de algunas de las diferentes dependencias municipales.


Y es que con las obras de remodelación del centro histórico, particularmente de las excavaciones de la avenida independencia, se afectará las instalaciones actuales de la presidencia municipal sobre todo atención ciudadana que recibe diariamente a cientos de chihuahuenses.

Según indicó el alcalde, se cuanta con un mes de tiempo para definir cuál de los 5 opciones de edificios será el que se rente para albergar a las oficinas de atención ciudadana y 1 mes y medio más para adecuarlo.

“No va a ser inmediato; una vez que se decida qué edificio podremos albergar a las oficinas, tendremos que hacer una serie de adecuaciones para quela gente después llegue a trabajar con mejores condiciones”, indicó

Así mismo, dijo que aun no tienen definido si el contrato será por arrendamiento con opción a compra o solamente un arrendamiento.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx