lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Pide el PAN destitución de Cristopher James Barousse por hacer uso de recursos públicos

- Asistió a toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

 

Pide el PAN destitución de Cristopher James Barousse por hacer uso de recursos públicos

18 de marzo de 2012. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, giró instrucciones al área jurídica del partido para que tome acciones legales en contra del Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud del Gobierno Estatal, Cristopher James Barousse por hacer uso de los recursos públicos para eventos partidistas.


El líder panista refirió que el mencionado funcionario estatal asistió el lunes pasado, en horario hábil, a la toma de protesta del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, donde haciendo alarde de su afinidad priísta publicó en su cuenta de Twitter su arribo a Querétaro para luego dirigirse al mencionado evento.



Por lo anterior, consideró que el joven funcionario deberá responder a esa situación y en todo caso dejar su puesto en la administración estatal a fin de que se pueda dedicar de tiempo completo a las actividades de su partido donde fue líder juvenil.



“Este tipo de muestras nos hablan de lo que está por venir en el próximo proceso electoral, donde los funcionarios priístas, a la vieja usanza, hacen uso de los recursos públicos para beneficiar a sus candidatos, sin reparar en el gasto del erario que es de todos los chihuahuenses”, expresó el dirigente estatal.



Mario Vázquez, consideró que la actitud del director del Instituto de la Juventud, aunque joven, es la misma de los priístas que se dicen renovados, que forman parte de una PRI Nuevo, que no es más que lo mismo pero con distintas facetas.



“Esto nos sirve a los panistas y ciudadanos en general, para estar alertas, pues ahora buscarán con todo y por todos los medios recuperar la Presidencia de la República, sin importar los medios que utilicen, con tal de lograr el fin deseado”, subrayó el líder panista quien destacó que entre las pruebas que hay en el caso de la presencia de Barousse en el evento de Peña Nieto son precisamente los mensajes del Twitter publicados donde confirma lo anterior.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx