lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detienen Policías Municipales a tres presuntos asaltantes en casas - habitación

- Se les acusa de por lo menos 20 robos.

 

Detienen Policías Municipales a tres presuntos asaltantes en casas - habitación

18 de marzo de 2012. La Dirección de Seguridad Púbica Municipal, logró la detención de tres probables responsables de al menos 20 robos a casa habitación, luego de que se efectuara una denuncia anónima al Centro de Atención a Emergencias 066.


Julián Rolando Padilla Coronado de 24 años, Carlos Miguel Baltasar Murillo de 20 años y Luis Alberto Corona López de 26 fueron ubicados por elementos de grupos especiales que patrullaban la zona en las calles Nardos y Amapolas por lo que al ser abordados por las unidades preventivas, intentaron huir, sin éxito.



La tercia de infractores traía consigo: 2 aparatos reproductores DVD, una video cámara y cámara fotográfica con estuche, un lente macro, un control remoto, una maleta negra, cables y adaptadores, mismos que fueron reconocidos por la parte afectada, quien señaló que su domicilio presentaba igualmente daños en las ventanas.



Cabe mencionar que Padilla Coronado, Baltasar Murillo, y Corona López, en el lugar de la detención fueron identificados y señalados por varios colonos como los probables responsables de robar sus domicilios en días pasados, además de robo de accesorios de vehículo, en la citada colonia, por lo que son trasladados a la comandancia Norte para su registro y captura de datos, e inmediata puesta a disposición de la autoridad fiscalizadora, por el delito de daños y robo a casa habitación.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx