lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Lleva ICM, la Compañía Artística Comunitaria, a la Lealtad I

-A fin de promover la convivencia familiar

 

Lleva ICM, la Compañía Artística Comunitaria, a la Lealtad I

Chihuahua, Chih..  19 de marzo de 2012. El pasado fin de semana la Presidencia Municipal, por medio de su Instituto de Cultura del Municipio, llevó a cabo la presentación de la Compañía Artística Comunitaria, en la Colonia Lealtad I, donde se logró el principal objetivo, la convivencia familiar y entre las familias.


Desde las 17:00 horas, los vecinos de la Lealtad I, se dieron cita en las calles Justiniani y 43, a fin de presenciar una serie de presentaciones artìsiticas; como fue un ensamble de percusiones del Conservatorio, los actos de magia del Mago Jocker Jr., el grupo country “Espuelas doradas”, entre otras actividades, como la presencia de la “Bibliomóvil” para fomentar la lectura.



Los niños de la Colonia Lealtad I, disfrutaron de talleres de globoflexía, papiroflexia, pinta caritas y pinturas de acuarelas, los cuales fueron impartidos por los gestores culturales del ICM.



La Compañía Artística Comunitaria, tiene el principal fin de recuperar los espacios públicos, motivo por el cual dichos eventos se realizan al aire libre, a fin de que los niños puedan salir a las calles a jugar y los vecinos estrechar sus vínculos comunitarios.



De esta forma, el Instituto de Cultura del Municipio, seguirá llevando a cabo presentaciones de la Compañía Artística Comunitaria, en las distintas colonias de la ciudad, con el objetivo de sumar a la ciudadanía a la cultura, por medio de actividades que unen a la familia al tiempo que promueven la cultura.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx