lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Nacional: Lía Limón deja el PAN por “cochinadas”

-Por negociar con candidatos externos

 

Nacional: Lía Limón deja el PAN por “cochinadas”

México, D.F..  19 de marzo de 2012. La diputada local panista y aspirante a la candidatura en Miguel Hidalgo, Lía Limón, anunció este lunes su separación del PAN, tras las irregularidades en las elecciones internas del partido para diputados y jefes delegaciones, que se realizaron ayer.


En diversas entrevistas en medios de comunicación, la asambleísta aseguró que tiene pruebas de que la mañana de ayer en la delegación Miguel Hidalgo cambiaron de padrón y no dejaban votar al electorado.

“A las 11:30 de la mañana cambiaron de padrón, porque no estaban dejando votar a la gente. Entregaron un padrón que no era el que nos habían entregado a la militancia y yo, por supuesto, esto lo tengo notariado”, dijo en entrevista para MVS Radio, con Carmen Aristegui.

La diputada local convocó a las 11:30 horas de hoy a una conferencia de prensa para denunciar las irregularidades que se presentaron ayer en el proceso de selección a candidato para jefe delegacional en Miguel Hidalgo. Asimismo, adelantó que no piensa en negociar con el partido su permanencia.

“Los valores de honestidad, transparencia y servicio a la comunidad están quebrantados… el uso descarado de plazas y de recursos públicos de la delegación refleja la descomposición del PAN… Me voy del PAN… No me interesa negociar con una pandilla de cuatreros”, dijo para MVS Radio.



En entrevista con el programa El Mañanero, Lía Limón aseguró que “no le interesa negociar, en absoluto, con una bola de rufianes, que imponen a una candidata externa para jefa de gobierno del DF, desahuciando al partido”.



Sostuvo que el delegado Demetrio Sodi “quiere que gente vaya a encubrir” anomalías y afirmó estar en disposición de dar a conocer “todas las irregularidades para que vean las cochinadas que el actual delegado de la Miguel Hidalgo busca que le encubran”.



La asambleísta rechazó reconocer los resultados de las internas por “el despojo, primero, a la militancia de su derecho a votar”.



Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx