lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Alista municipio festival “Aero show 2012”

-Se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre

 

Chihuahua, Chih..  19 de marzo de 2012. Fernando Rodríguez, director de desarrollo empresarial y turístico del municipio de Chihuahua, dio a conocer los detalles para el festival “Aero Show 2012” que habrá de realizarse en la ciudad de Chihuahua los días 25, 26 y 27 de Octubre.


Indicó que actualmente se está trabajando con los voluntarios que participarán en la organización del evento, así como en la logística para la instalación de todos los stands y escenarios.

Este año al igual que el pasado, se le invertirá 4md para la realización del evento y es que se pretenden recibir, en esta edición, más aportaciones en efectivo de la iniciativa privada para un mejor espectáculo.

Actualmente se tienen ya firmados 3 convenios de participación de empresas privadas que colaborarán para la realización de este festival aéreo.

“Hemos obtenido mayor respuesta de la iniciativa privada que el año anterior, a la fecha ya tenemos 3 convenios firmados, lo que hace que en aportaciones en efectivo hayamos superado en un 380% la aportación del año anterior”, indicó el director.

Los eventos comenzarán el viernes 25 de octubre en la noche con una exhibición nocturna de aviones y la razón de ampliar un día más este festival, es que el año pasado los hoteles dejaron mucha derrama económica y se pretende que este año aumente duplicando las noches de hotel de quienes vienen de fuera de la ciudad.

Al igual que el año pasado el sábado por la noche se lanzarán 10,000 lámparas de cantoya, para iluminar así el cielo de Chihuahua con este espectáculo.

Cabe mencionar que durante la edición 2012 se pretende tener u espectáculo secundario para que la gente recorra la presa, donde además podrá adquirir ciertos productos para su consumo.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Que cada quien pague lo suyo…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Mis prisas no son sus prisas… Mis prisas no son sus prisas…
Que cada quien pague lo suyo… Que cada quien pague lo suyo…
Detienen al Ex Diputado Fernando Mariano Reyes Ramírez Detienen al Ex Diputado Fernando Mariano Reyes Ramírez
Ella es la que Noquea al “Canelo” Álvarez Ella es la que Noquea al “Canelo” Álvarez
Reconoce Fernando Reyes El Delito Reconoce Fernando Reyes El Delito
Detiene FGE En Puebla A Empresario, Cómplice De Exfuncionarios Duartistas Detiene FGE En Puebla A Empresario, Cómplice De Exfuncionarios Duartistas
Peligra Servicio Médico Para Derechohabientes del Seguro Popular Peligra Servicio Médico Para Derechohabientes del Seguro Popular
Detienen del exdiputado Fernando Reyes es por desvío de 2.4 Millones de Pesos Detienen del exdiputado Fernando Reyes es por desvío de 2.4 Millones de Pesos
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx