lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Nacional: Disputa por candidaturas desata crisis en PAN

-Hay renuncias, impugnaciones y polémicas

 

Nacional: Disputa por candidaturas desata crisis en PAN

México, D.F..  20 de marzo de 2012. A 24 horas del proceso panista para definir aspirantes a delegados y diputados en el Distrito Federal se sumaron inconformidades e impugnaciones principalmente en las demarcaciones consideradas bastiones: Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, aunque también hay denuncias de precandidatos en Coyoacán y Álvaro Obregón.


Ante las anomalías en Miguel Hidalgo, la diputada Lía Limón anunció su salida del PAN. “Dominó una pandilla de cuatreros”, dijo.

Javier Lozano, vocero del PAN, criticó que Limón empiece a quejarse de todo cuando “hasta hace cinco minutos no lo hacía” y sugirió que se debe a que perdió en el proceso.

José Rendón, aspirante a la jefatura delegacional de Cuajimalpa, confirmó que este martes interpondrá juicios de inconformidad ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Kenia López, también precandidata en Cuajimalpa y cercana al grupo de Josefina Vázquez Mota, se sumará a las impugnaciones.

En Benito Juárez, Fadlala Akabani, confirmó que las inconsistencias documentadas en el padrón “son suficientes” para anular la victoria de Jorge Romero.

El dirigente del partido en el DF, Juan Dueñas, minimizó las irregularidades, ya que “sólo se han presentado en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo”. Consideró que se no puede empañar una jornada “excelente” en los 56 procesos internos.

El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx