lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inaugura empresa holandesa Fokker su primera planta en Chihuahua

- Se espera emplear entre 100 y 200 personas.

 

Inaugura empresa holandesa Fokker su primera planta en Chihuahua

20 de marzo de 2012. La empresa Fokker Aerostructures, de origen holandesa, celebró la inauguración oficial de la planta en Chihuahua. la producción ya comenzó con la manufactura de alas para jets corporativos y se espera que los primeros productos se entreguen en Abril de este año a sus proveedores.


El director de Aerostructures de México, José Luis Rodríguez, reiteró que este es un paso importante en la ejecución de la estrategia para la presencia global y el crecimiento de Fokker, aseguró que esperan lograr un importante crecimiento extra a través de esta nueva planta.

Reiteró que proyectan un crecimiento importante en la generación de empleos y derrama económica por lo menos hasta el 2020. Es importante reiterar que la esta industria de aeroespacial, esta ubicada en otros países europeos y ahora en México, específicamente en Chihuahua.

El socio de Fokker en el proyecto de American Industries, una compañía Mexicana que apoya a las Industrias aeroespaciales líderes con el inicio y administración de las actividades de producción de 6 mil 600 metros cuadrados.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx