lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Urgen diputados panistas ampliar clínica del ISSSTE

-En Nuevo Casas Grandes

 

Urgen diputados panistas ampliar clínica del ISSSTE

Chihuahua, Chih..  20 de marzo de 2012. La diputada Patricia Flores González presento una iniciativa con carácter de acuerdo para solicitar de manera respetuosa al Titular del Poder Ejecutivo Federal analice la posibilidad de llevar a cabo la ampliación de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicada en la localidad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.




Durante la exposición de motivos, Patricia Flores González reconoció las acciones realizadas en materia de salud por el Gobierno Federal, que sin lugar a dudas han sido de gran ayuda para que todos los mexicanos gocen de una prestación médica oportuna, digna, suficiente, adecuada, eficaz y de calidad.

Agregó que según la Organización Mundial de la Salud, el goce del nivel máximo de la salud que se pueda lograr es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano sin distinción de raza, sexo, edad, religión, ideología política, situación económica o social.



“En ese sentido, es necesario referirnos a la situación de carencia en la prestación de los servicios de salud que actualmente proporciona la Unidad de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en la localidad de Nuevo Casas Grandes, en lo referente a las condiciones limitadas de las instalaciones e infraestructura de dicha institución”, expuso la legisladora.

Para concluir, Patricia Flores informó que por petición directa y expresa de funcionarios municipales del mencionado Ayuntamiento, solicita a las autoridades competentes, que a través de medidas de análisis y presupuestales, se examine la posibilidad de llevar a cabo la ampliación de la unidad médica señalada, porque en las condiciones en las que se encuentra, resulta insuficiente el espacio para los pacientes que requieren ser internados para su atención.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx